Contactar a Babysec

Reclamo a Babysec

Viene en mal estado y rotos

Hola buenas tardes, mi nombre es flores milagros, compré un bolsón de pañales babysec y vinieron la mayoría rotos y demaciado duros, mi bebé se irritó, la verdad que es una lastima porque siempre elegí esta marca y es la primera ves que me pasa. Necesito una respuesta por favor.

Comentarios
  • Flores M

     

    Me no me dieron solución

    09 de Agosto a las 13:57 hs.

    Comentar

    • Flores M

       

      Hola no recibi ningúna Respuesta de los pañales una lastima

      20 de Agosto a las 5:37 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Babysec

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas