Contactar a Babysec

Reclamo a Babysec

Se escapa el.pis sin estar mojado el pañal

Hola buenas tardes
queria preguntar por que salen mal los babysec violetas.se pasa el pis sin estar mojado el pañal.antes no era asi y ahora hace como un mes sale mal el pañal.me gustaria saber si cambiaron de insumos o algo.porque es raro que antes era la mejor y ahora da mucho que decir.

Comentarios
  • Georgina E

     

    No me mandaron ninguna respuesta.

    31 de Octubre a las 6:24 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Babysec

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas