Contactar a Babysec

Reclamo a Babysec

Reclamo

Hola yo quería reclamar porque me vinieron pañales fallados de babysec premium , vinieron los abrojos fallados

Comentarios
  • Florencia M

     

    Hola quería reclamar porque me.vinieron varios pañales fallados en el abrojo ya es como la 3 veces que me pasa lo mismo

    08 de Octubre a las 0:46 hs.

    Comentar

    • Florencia M

       

      Hola hice reclamos hace 2 semanas y todavía no solucionaron mi reclamo y para el colmo el otro bolsón que abrí también me vinieron pañales fallados..

      14 de Octubre a las 11:52 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Babysec

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas