Contactar a Babysec

Reclamo a Babysec

Reclamo

Quería hacer un reclamo sobre los pañales....hace más de 2 meses que vengo comprando y vienen en mal estado,mi nena tiene sus partes con lastimado por el pañal,estamos con crema todos los días,tiene que solucionar ese problema,no pueden vender una cosa que está en mal estado,más si lo usan los bebés,desde ya muchas gracias!!

Comentarios
  • Florencia G

     

    Hola bueno días,en ningún momento se contactaron conmigo para solucionar el problema

    30 de Octubre a las 6:45 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Babysec

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas