Contactar a Babysec

Reclamo a Babysec

Pañales rotos

Hola buenas noches compré un bolsón de pañales babysec xxg de 30 pañales y 2 vinieron rotos sin la parte para poder abrochar

Comentarios
  • Giselle

     

    No me solucionaron nada, porque ni siquiera se comunicaron conmigo

    30 de Octubre a las 9:48 hs.

    Comentar

    • Giselle

       

      Buenas tardes mi reclamo no fue solucionado es más ni siquiera obtuve una respuesta

      26 de Noviembre a las 13:09 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Babysec

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas