Contactar a Babysec

Reclamo a Babysec

Pañales que vienen con la sinta mala se rompen

Compro siempre bolsones grandes para tener x mes para mi nene taye xxg y resulta ke son muy buenos .pero vienen ahra cn la sinta fayada los usa mens de 1 hra y se rompen.nececito una solucion

Comentarios
  • Micaela

     

    Nececito ke me envien pañales ya k cmpre 6 bolsones y ninguno sirven

    02 de Marzo a las 11:34 hs.

    Comentar

    • Micaela

       

      No me dieron ninguna solucion de baby sec

      03 de Marzo a las 16:27 hs.

      Comentar

      • Micaela

         

        No me dieron solucion

        13 de Marzo a las 9:18 hs.

        Comentar

        • Micaela

           

          No me dieron ninguna solucion

          28 de Marzo a las 11:00 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Babysec

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas