Contactar a Babysec

Reclamo a Babysec

Pañales fallidos

Hola llevo siendo clienta de babysec 3 años y jamas me avia ocurrido esto compre un paqueñe de paños babysec premium y me salieron la mitad de pañales malos en la parte que se pega el pañal para juntar triste porque perdi muchos paños espero que no vuelva a ocurrir esto

Comentarios

Más reclamos hacia Babysec

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas