Contactar a Babysec

Reclamo a Babysec

Pañales fallados bebysec

Hola. Me pasó lo siguiente vengo comprando hace 8 meses pañales babysec y hace tres meses me están viniendo fallados los abrojos del pañal se desprenden y no sirven . Es una pena solían ser buenos pero no se que pasa lo sigo comprando porque solían ser buenos y económicos pero últimamente vienen malos

Comentarios
  • Soledad D

     

    Hola ni se contactaron conmigo no responden una pena porque pierden clientes

    12 de Febrero a las 5:45 hs.

    Comentar

    • Soledad D

       

      Hola. No sé de en querer hacer cargo. Nadie se comunicó conmigo

      23 de Febrero a las 7:28 hs.

      Comentar

      • Soledad D

         

        No sé querrán hacer responsable

        24 de Febrero a las 9:11 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Babysec

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas