Contactar a Babysec

Reclamo a Babysec

Pañales fallados

Hola! hace más de 2 meses que estoy reclamando por un bolsón de pañales y no hay respuestas! llamo y me dicen que ya cargaron de nuevo el reclamo al correo. Me vinieron con la cinta apenas pegada y cuando le pongo el pañal a mi bebe se despega. Necesito respuesta. Cuando me tomen el reclamo ya no me va andar más ese talle de pañales qué reclame una vergüenza!!

Comentarios

Más reclamos hacia Babysec

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas