Contactar a Babysec

Reclamo a Babysec

Pañales fallados

Hola buenos días , vengo haciendo mi reclamo hace bastante días, el 22 de diciembre compré bolsones de babysecc xxg y me vinieron todos fallados se me cortan la tirita al segundo de ponérselos a mi bebé y hoy en día cuesta no está para andar tirando nada , hize el reclamo en comunidad coto y me dijeron q con ustedes tengo q hacerlo

Comentarios
  • Brenda A

     

    Nunca recibí una solución ni respuesta a todos los reclamos que les hice

    18 de Enero a las 10:19 hs.

    Comentar

    • Brenda A

       

      Bolsones fallados , nunca se hicieron cargo

      02 de Febrero a las 9:56 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Babysec

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas