Contactar a Babysec

Reclamo a Babysec

Pañales fallados

Hola buenas tardes, ayer por la tarde fompre un bolsón de pañales babysec premiun y la mayoría me vinieron fallados se les sale la tirita y la verdad que tengo una hija chiquita que usa muchos y la verdad me salieron malisimos y no tengo plata para tirar para arriba

Comentarios
  • Iara M

     

    Hola buenos días no me parece valida porque no me dieron ninguna solución, y yo tengo que seguir usando los pañales qué compre así como me vinieron de fábrica con las tiritas rotas porque la verdad no tengo para comprar otra vez

    02 de Diciembre a las 11:01 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Babysec

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas