Contactar a Babysec

Reclamo a Babysec

Pañales desforme en mala fabricacion

Compre un bolson de pañales babysec premium de 40 talle g y en el cual me vinieron mas de 6 pañales fallados deformados la parte de la cintura y nose puede usar es la primera vez que me pasa nunca tube problemas uso esta marca desde que mi bebe nacio hoy en dia ya tiene un año y tres meses..necesito una repuesta a mi reclamo desde ya muchas gracias

Comentarios
  • Joana G

     

    Aun no me solucionaron mi reclamo

    02 de Junio a las 22:31 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Babysec

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas