Contactar a Babysec

Reclamo a Babysec

Pañales babysec fallados de fábrica

Hola buenas hoy compré un paquete de pañales babysec y me vinieron fallados y no puede ser que los pañales de los bebés vengan en ese estado estoy muy enojada por qué tuve que gastar mucha más plata en comprar pañales y no logro entender porque vienen así es una falla de fábrica y no está bueno que la gente compre pañales en ese estado tengo fotos y todo

Comentarios

Más reclamos hacia Babysec

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas