Contactar a Babysec

Reclamo a Babysec

Pañal sin gel

Esta es la tercera vez que tengo falla en los paquetes de pañales la verdad que son buenos siempre los uso pero aveces es plata tirada, esta vez me vinieron dos pañales sin gel es pañal es muy finito que no es usable para el bebé

Comentarios

Más reclamos hacia Babysec

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas