Contactar a Babysec

Reclamo a Babysec

Pañal roto

Compré un bolsón de 34 pañales xxg .
note que mi bebé estaba incómoda y tenía molestia en la piernitas , me pareció raro ya que habíamos cambiado a un talle más grande y no le podía quedar chico jamás .
habían venido las solapas laterales que evitas la fricción con las tiras elásticas con el pliegue de la pierna falladas , hacia dentro quedando dentro del pañal y le había generado desmatitis por fricción .

Comentarios

Más reclamos hacia Babysec

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas