Contactar a Babysec

Reclamo a Babysec

Pañal con algodón disuelto

Hola, últimamente me han salido paños con el algodón disuelto, por tanto los pierdo ya que no son absorben, me pasa siempre que compro mangas por lo general, por favor mayor verificación al momento del empaque, yo los sigo comprando porque son muy buenos y económicos, pero no quiero seguir perdiendo pañales

Comentarios

Más reclamos hacia Babysec

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas