Contactar a Babysec

Reclamo a Babysec

Mala calidad del pañal

Compré 2 paquetes de pañales de 96 pañales babysec premium (paquete violeta) como compro habitualmente para mi nene de casi 3 años los cuales me vinieron fallados no 1 ni 2 sino que ya voy más de la mitad del paquete y en todas las ocasiones se ah pasado la ropa y se le desprende el gel del pañal . Hace ya casi 3 años elijo babysec y jamás me pasó algo como esto realmente me parece algo extraño que estén viniendo así tan mala calidad cuando cada paquete me salieron $[números] cada uno . Espero me puedan dar una respuesta y una solución. Muchas gracias

Comentarios
  • Kamila A

     

    Nunca se comunicaron conmigo para darme alguna solución a mi problema

    10 de Octubre a las 10:59 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Babysec

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas