Reclamo a Babysec
Hola buenas tardes me dirijo a ustedes ya que compré unos pañales babysec morado premium que estaban un poco más accesible a mi bolsillo ,estos pañales ni hijo los a ocupado 5 días los cuáles empezaron con una conchita que hasta llege a pensar que lo había picado un zancudo ,a pasar los días es roncha se empezó hacer más grande ,tuve que gastar plata que no tenía en otros pañales que si le brinden esa seguridad a mi hijo que no le haga daño .la compañía o lo que sea le llevo ya mandado 2 reclamos por la misma situación y no se han comunicado conmigo ,mi hijo tiene que estar ocupando cremas especiales para poder sanar las marcas que le dejo ocupar esta línea de pañales ,no me quiero ni imaginar si los uniera seguido usando ,uno se siente culpable por tratar de hacer alcanzar más la plata que dan y con estás marcas no funciona lo barato sale caro ojalá me den alguna respuesta de los 2 reclamos que puse ya que uno no está en situación de andar botando la plata
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Sin alas de ajuste y pegatina
Me vieron de un bolsón de 60 mas de la mitad de los pañes sin alas ajustable y ni pegatina para pegar las alas
Pañales que no se pueden usar por falla en el producto
La semana pasada compre 3 paquetes de pañales babysec premium soft talle xg en el supermercado chango mas de la plata, que son los que usa mi pequeña. Abrí el primer paquete y me paso que, 5 pañales que le quise poner la tira se desprende por completo sin estirarlo o e…
Pañales fallados
Compré pañales y a todos se les despega la tira de abrojo . Todo el bolsón está asi