Contactar a Babysec

Reclamo a Babysec

La empresa no resolvió mi reclamo

[Solucionado]

A fines de enero, me comunique con la empresa babysec para reclamar un paquete de pañales en los que había 5 pañales con falla. Me tomaron el reclamo con el numero: [números] y me dijeron que a la semana siguiente llegaría el correo a mi domicilio con un paquete nuevo.
a la semana siguiente no tuve novedades por lo tanto llamé nuevamente y me respondieron que el correo esta demorado pero lo reclamarán. Al día de la fecha, sigo sin novedades. Todas las semanas llamo para consultar el estado del trámite y siempre recibo la misma respuesta.

Comentarios
  • Jesica A

     

    No respondieron a mi reclamo

    26 de Febrero a las 9:48 hs.

  • Jesica A

     

    solución recibida:

     

    Hace unos días recibí un paquete de pañales nuevos

    13 de Abril a las 10:44 hs.

Más reclamos hacia Babysec

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas