Contactar a Babysec

Reclamo a Babysec

Falta de pañales

Hola hace un tiempo hice un reclamo porque me vinieron 4 paquetes de pañales con falla.
tenían que venir 12 y me vinieron 10.
el talle que deseo que me den como solucion es m.

Comentarios
  • Ailen A

     

    Exijo solución.
    Ya que es la marca que uso de pañales para mí.bebe

    10 de Agosto a las 12:45 hs.

    Comentar

    • Ailen A

       

      Con los pañales que compre y faltaron.
      Talle m

      05 de Setiembre a las 17:12 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Babysec

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas