Contactar a Babysec

Reclamo a Babysec

Fallados

El ultimo paquete de 50 pales k compre la mayoria vino fallado sin pegament en las tiras

Comentarios
  • Lucia A

     

    No resivi ningun meil con respecto a mi reclamo le estoy poniendo el pañal y pwgandolo cn cinta xke el pak entero me vino fallado y donde lo cmpre no se hacen cargo es el pack xxg de 50 unidades

    31 de Octubre a las 7:42 hs.

    Comentar

    • Lucia A

       

      Porque no resibi ninguna respuesta

      15 de Noviembre a las 11:43 hs.

      Comentar

      • Lucia A

         

        ..

        22 de Noviembre a las 17:02 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Babysec

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas