Contactar a Babysec

Reclamo a Babysec

Falla en los pañales

Hola buenas siempre compro los pañales babysec celestes en lo cual siempre hay algunos pañales que se le sale la tirita del pegamento en el cual no los puedo usar . Y gasto mucha plata en pañales cuando voy a reclamar a la farmacia me dicen que me comunique con consumidor final pero nadie me da bola

Comentarios
  • Florencia S

     

    No me dieron ninguna respuesta de mi reclamo

    01 de Enero a las 13:52 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Babysec

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas