Contactar a Babysec

Reclamo a Babysec

Falla de pañal

Hola buenas tardes! quería reclamar porque compré un babysec xxg por 50 pañales el cual la mayoría vinieron fallado la cinta y se rompía fácilmente.nunca me pasó esto siempre me salieron buenos. Espero una respuesta muchas gracias

Comentarios

Más reclamos hacia Babysec

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas