Contactar a Babysec

Reclamo a Babysec

El pañal es.muy débil pasa la orina

Compre unos pañales talla xg y no cubren nada la orina de mi pequeña amanece mojadita porque el pañal pasa que fea experiencia y todavía dice en la portada del pañal seco hasta por 24 horas pero ni bien se orinan y pasa todito

Comentarios
  • Fatima T

     

    No soy ña única que se queja de sus pañales

    25 de Setiembre a las 12:01 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Babysec

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas