Contactar a Babysec

Reclamo a Babysec

El pañal de mala calidad

Sus pañales están produciendo alergias , pensé que solo era en mi bebé de 2 años ,mi sobrina de 4 meses tbm lo está usando y le pasa lo misma les produce un hongo en la piel el cuál causa molestia, llevo muchos años usando su producto y no había sucedido ,la calidad del pañal ya no es el mismo

Comentarios

Más reclamos hacia Babysec

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas