Contactar a Babysec

Reclamo a Babysec

Compre un bolsón de pañales y todos venían rotos

El problema que tuve con los pañales fue que las tiras de agarre se rompían cada ves que le ponía un pañal a mi bebe

Comentarios
  • Marcos E

     

    No recibí respuesta alguna

    22 de Junio a las 4:31 hs.

    Comentar

    • Marcos E

       

      Nisoquiera se comunicaron para pedirle disculpa por lo sucedido

      22 de Junio a las 12:13 hs.

      Comentar

      • Marcos E

         

        Jamás se comunico nadie para darme un respuesta
        Una verdadera verguenza

        18 de Julio a las 4:03 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Babysec

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas