Contactar a Babysec

Reclamo a Babysec

Compre pañales y vinieron fallados

Buenos días hace compre una bolsa de pañales de 32 y la mitad me vinieron sin el broche! anterio mente también comore y me vinieron igual tengo una foto de cómo an venido algunos.. Y hago el reclamo porq están super caros y no me parece que vengan en ese estado ya que todo cuesta!

Comentarios

Más reclamos hacia Babysec

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas