Contactar a Babysec

Reclamo a Babysec

Compré dos paquetes ultrasec xxg y dentro habían xg

Compré dos paquetes de baby sec ultrasec xxg en efectivo a [números] cada paquete en una perfumería de san martin en la calle saenz peña q x cierto no m dió ticket xq las conozco de siempre . Deje un paquete de mi madre q m lo cuida al bebé y otro en mi casa y al empezar a usarlos notamos q le quedaban chicos , varios tuvimos q ponerle cinta de enfermería para q se peguen las tiras y otros 10 maso se m rompieron las tiras directamente de tirar para q llegue a pegar . Mi mamá los compara con un pañal q quedaba del anterior paqueton q compramos y noto q la cinta con abrojo no tenía la franja celeste en la punta como los trae el xxg y q el tamaño es notoriamente más chico pero al estirarlos y medir los constatamos q son realmente más chicos . Me quedo medio paquete de los dos q compré . Mi nene hace ya 8 meses q usa xxg y el paquete dice xxg asiq no hay manera de q m haya equivocado o algo . Me deberían de haber durados dos semanas y un poquito más y dos paquetes m duraron una semana (2 paq,una semana nada más ) xq si no se rompían se le desbordaba el.ois y la caca . Recurro a ustedes con el reclamo xq desde q nació q uso está marca y jamás tuve problemas pero fueron dos paquetes , si hubiesen sido dos pañales o 5 nonpasa nada pero dos paquetes enteros de 26 pañales vinieron mal . Quedó a la espera de una respuesta. Muchas gracias .!

Comentarios
  • Sabrina V

     

    Xq aún nadie se ha comunicado conmigo con una solusion .

    26 de Agosto a las 5:15 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Babysec

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas