Contactar a Babysec

Reclamo a Babysec

Cintura

Hola. Me.vinieron fallados los pañales.. Más en el tema de la cintura para poder ajustarlos. Se despegaron y otros directamente con la tira cortada. Es el 3er paquete de baby sec que compro seguido y vienen con fallas.
hace más de 3 años que compro baby sec y nunca me fallo. Ahora vienen de muy mala calidad. O reforzar el tema del ajuste.para que no se salgan. Gracias

Comentarios
  • Victoria S

     

    No responden ni el ****

    25 de Setiembre a las 9:11 hs.

    Comentar

    • Victoria S

       

      La verdad que no me solucionaron y cada vez vienen muy mal los pañales

      19 de Octubre a las 12:17 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Babysec

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas