Contactar a Babysec

Reclamo a Babysec

Broches malos

Compre una manga de 8 paquetes de pañales xxg donde en más de un paquete vienen con los broches malos!, al colocaremos a mis hijos el broche se rompe...y también se les pasa el pipí en menos de 2/3 horas

Comentarios
  • Kattiuska C

     

    No se han contactado conmigo

    13 de Julio a las 12:36 hs.

    Comentar

    • Kattiuska C

       

      No sé han contactado conmigo

      24 de Julio a las 9:57 hs.

      Comentar

      • Kattiuska C

         

        No se han contactado conmigo

        08 de Agosto a las 12:58 hs.

        Comentar

        • Kattiuska C

           

          Aún espero que se contacten conmigo porfavor

          21 de Agosto a las 10:01 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Babysec

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas