Contactar a Babysec

Reclamo a Babysec

Babysec no se hace cargo

Llame al [números] el 12/09/24 por una falla en un paquete de pañales premium de 60 un talle g, me tomaron el reclamo y hace 3 meses que espero que venga el correo. Llamo todas las semanas y la respuesta siempre es la misma que ellos reclaman de carácter urgente al correo pero no tienen respuesta. No se hacen cargo y le tiran el fardo al correo

Comentarios
  • Paula A

     

    No se contactaron

    16 de Diciembre a las 10:10 hs.

    Comentar

    • Paula A

       

      Nadie se ha contactado

      27 de Diciembre a las 11:32 hs.

      Comentar

      • Paula A

         

        No dio solución, siguen diciéndome lo mismo que no les da info el correo

        11 de Enero a las 10:06 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Babysec

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas