Contactar a Babysec

Reclamo a Babysec

2 paquetes de pañales fallados me vinieron

Hola buenas tardes, uso baby sec desde que nació mi bebé y nunca tuve problema pero ya es la segunda vez que compro encima en cantidad paquete de pañales y la primera vez solo fueron algunos ahora me tocó un bolsón completo las bandas de seguridad todas falladas mi bebé perdiendo los pañales porque las bandas se salían e incluso me tocó tirar muchos pañales sin uso porque la banda de seguridad no la tenían y no podía abrochar su pañal

Comentarios

Más reclamos hacia Babysec

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas