Contactar a Babycottons

Reclamo a Babycottons

No quieren hacer el cambio de prenda

Me regalaron poco antes de que nazca mi beba un conjunto que, como nació muy grandecita no le entró. A los 15 días empezó la cuarentena. No sé bien cuándo volvió a abrir el local, pero digamos que en septiembre llamé para preguntar si hacían el cambio y me dijeron que sí. En octubre internaron a mi papá, que falleció hace 10 días. Cuando fui a hacer el cambio ni siquiera vio la prenda, sólo miro la fecha de compra y me dijo que no lo iban a cambiar porque habían hecho los cambios en agosto y septiembre. En primer lugar en ningún lado está publicado eso y en segundo lugar llamé y me dijeron que me no había problema y lo cambiaban, y no me dijeron “hay tiempo hasta tal fecha “. Ya reclamé por insatgram y no me dieron respuesta. Una lástima porque tenía la intención de comprar otra cosa, pero ahora lo dudo mucho.

• Maria F

Nadie se comunicó conmigo después de este reclamo. Por Instagram me dijeron que no me lo iban a cambiar

NADIE se comunicó conmigo

05 de Diciembre a las 13:44 hs.

Siguen sin comunicarse conmigo. Ya hice el reclamo a Defensa del COnsumidor

21 de Diciembre a las 13:28 hs.

Más reclamos hacia Babycottons