Reclamo a Azzorti
Resulta y sucede que soy asesora de azzorti
y no entendemos por qué la señora gerente de la zona de azzorti del barrio aranjuez y todas esas zonas nos deja sin líder solo porque hay mamás que no han cancelado acaso es culpa de la líder que las demás no paguen la líder a sido muy buena líder y está señora de buenas a primeras la saca como líder que por qué otras asesoras no pagaron sus facturas y me incluyo por qué yo no e podido cancelar pero esto no es culpa de las líderes sino culpa de nosotros sean consientes que las demás no tienen culpa de esto esto es válido me aclaran gracias.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Revisión y aclaración
Cordial saludo, por medio de la presente, manifiesto mi inconformidad respecto a una deuda por valor de $[números].[números], la cual aparece registrada a mi nombre. informo que desconozco el origen de esta obligación, ya que no tengo conocimiento de haber adquirido …
Deuda que no es mia
Me llaman a cada rato me envía mensajes de texto cobrando por una deuda que tengo con la empresa, pero yo jamás he tratado ni he trabajado con dicha empresa y no tengo conocimiento de la deuda que se me cobra
Nunca me he inscrito
Suplantación de identidad cobros de obligaciones por mora sin la persona haber realizado la inscripción. Contrato falso. Es una falta de respeto a la integridad de cada persona es una porquería.
Sirley D
No me han solucionado nada y la verdad estoy molesta por q no me parece justo q siendo líder no
Me deje. Seguir en la empresa solo por problemas personales con la gerente
25 de Octubre a las 4:08 hs.
Comentar