Reclamo a Azul
El día de hoy viaje con azul en el vuelo [números] y ya había tomado un avión a são paulo desde porto seguro y me dijeron que tenía que sacar algunas cosas de mi valija y llevaba 3 tablas que eran para regalo, y las saque y les pregunté que no iba a tener problema de llevarlas y me dijeron que no.
cuando llego a embargué en sao pablo y con retraso del anterior vuelo (llegó a las 14.00) faltando 30 minutos para embargar me dicen que no puedo pasar con eso que la tengo que embalar. Voy a embalar y no me dejan ya que ya despacharon, no uno ninguna ayuda para despacharla en otro vuelo o si podía viajar en cualquier otro vuelo más adelante y me obligaron a dejarlas en migraciones.
ni siquiera me permitieron alguna opción para enviármelas solo que las tenía que dejar y viajar yo sin las mismas, sino me dejaban y no me las enviaban ni brindaban ninguna solución por envío de ningún tipo de 3 tablas, que no molestaban.
mi queja que son regalos muy personales y nada baratos y no uno solución quisiera que me ayudaran, a ver si puedo encontrarlas, al menos que alguno de su personal se las allá llevado a su casa.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
E55
Hola me sale e55 al momento de solicitar un adelanto, y/o ver movimientos de mis créditos.
Colectivo no para en la parada
Estaba en la parada del metrobus de monroe y un colectivo de la línea 41 que me vio hacerle señas porque estaba frenado en el semáforo, pasó de largo.
Quiero mis billetes de vuelo
Hola buenas tardes compre un vuelo para tres personas ayer y pague el costo de mi vuelo y de las taxas todo fue bien me atendieron bien y me dijeron que me hiban a mandar los billetes de vuelo ahora hoy me dicen que no que hoy hubo un inconveniente y que temgo qu depos…
Jimena S
No obtuve ninguna respuesta
13 de Marzo a las 7:16 hs.
Comentar
Jimena S
No recibí ninguna respuesta
24 de Marzo a las 11:35 hs.
Comentar
Jimena S
Un desastre cómo se manejaron porque nos dijeron que no había problema
08 de Abril a las 7:27 hs.
Comentar