Reclamo a Azul
Hoy 21 septiembre alrededor del medio día el interno número [números] del [números] no espero a que bajaremos del colectivo y le agarró el piesito a mi nene de 3 años. Subimos en la terminal de moreno,nos quisimos sentar en los asientos de adelante (jamás tuvimos problemas)y nos mandó para atrás. Nos sentamos separados ya que viajo con una beba con su parejita y mi hijo de 3 años que tiene una discapacidad,le reclame que jamás me dijeron nada sus compañeros pero igualmente nos mandó atrás. Al bajar y debido a lo dificil que es bajar con los chicos este chófer cerró la puerta atrás atrapando su piesito,haciéndole doler y por ende llorar. La bronca e impotencia porque se meten con personitas indefensa.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
E55
Hola me sale e55 al momento de solicitar un adelanto, y/o ver movimientos de mis créditos.
Colectivo no para en la parada
Estaba en la parada del metrobus de monroe y un colectivo de la línea 41 que me vio hacerle señas porque estaba frenado en el semáforo, pasó de largo.
Quiero mis billetes de vuelo
Hola buenas tardes compre un vuelo para tres personas ayer y pague el costo de mi vuelo y de las taxas todo fue bien me atendieron bien y me dijeron que me hiban a mandar los billetes de vuelo ahora hoy me dicen que no que hoy hubo un inconveniente y que temgo qu depos…
Gisela
A mi no me ha llegado ningun mensaja de la empresa. Por el momento no he tenido problemas con los otros choferes son muy amables y respetuosos,tampoco me he vuelto a cruzar con este chofer en particular pero si ha si el destino lo quiere no me voy a volver a sentar atras y se lo voy a hacer saber. Por que primero estan mis hijos y yo su madre voy a defender sus derechos. Gracias
28 de Setiembre a las 18:10 hs.
Comentar