Contactar a Azul

Reclamo a Azul

Chóferes mal educados!

Hola buenos días!!
escribo para hacer la siguiente queja sobre la línea de transporte azul sata [números].
esta línea de trasporte el día de la fecha 24/12/[números] corto su servicio dejando alos usuarios sin el medio para llegar a su casa.
hoy en el día de la fecha tomo el colectivo como cada mañana para ir al trabajo, ago el trayecto savio a [números] ,siempre me cobra el boleto 23$ hoy subo y me cobran 32$ y para colmo de mal sigue de largo la [números] dejando alos pasajeros bajár en la autopista...no se quien se encarga de controlar a esta gente?pero sería bueno que el cndt tome cartas en el asunto.
la verdad pésimo servicio de esa línea

Comentarios
  • Elena R

     

    Dicha empresa brilla por su ausencia!!
    Siguen haciendo los chóferes lo que quieren...
    Deben de mandar más unidades ya que viaja muchísima gente y en horario pico es imposible viajar

    13 de Enero a las 9:18 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Azul

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas