Reclamo a Azul
La empresa azul, cancelo nuestros vuelos de brasil ,recife, a argentina, ezeiza, sin reprogramarlo. Tengo comprobantes, para demostrarlo.
dejandonos en brasil, sin posibilidad de volver a nuestra casa, sabiendo que la frontera se cerraba
queremos que nos reintegren el valor del vuelo, que nos cancelaron
saludos julia
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
E55
Hola me sale e55 al momento de solicitar un adelanto, y/o ver movimientos de mis créditos.
Colectivo no para en la parada
Estaba en la parada del metrobus de monroe y un colectivo de la línea 41 que me vio hacerle señas porque estaba frenado en el semáforo, pasó de largo.
Quiero mis billetes de vuelo
Hola buenas tardes compre un vuelo para tres personas ayer y pague el costo de mi vuelo y de las taxas todo fue bien me atendieron bien y me dijeron que me hiban a mandar los billetes de vuelo ahora hoy me dicen que no que hoy hubo un inconveniente y que temgo qu depos…
Ana J
Llame a la Aerolínea pero nunca da la comunicación
Me preocupa que al ser empresa de Brasil queda en la nada
Alguno tiene idea cómo seguir y sumar al reclamo?
Gracias
24 de Marzo a las 18:00 hs.
Comentar
Ana J
Azul no se hizo cargo, canceló nuestro vuelo y no lo re programó
Espero que nos brinde una respuesta y solucion
29 de Marzo a las 9:02 hs.
Comentar
Ana J
Azul no se hizo cargo, canceló nuestro vuelo y no lo re programó
Espero que nos brinde una respuesta y solución pronto
29 de Marzo a las 9:03 hs.
Comentar
Ana J
Aún continuamos sin respuesta al reclamo que le realizamos a aerolíneas Azul, cuando nos cancelaron el vuelo de Recife Ezeiza, sin brindarnos alternativa para regresar a nuestra casa. Tuvimos que comprar otros pasajes, con el gasto extra que eso significa tener que hacerlo en el día, sin ninguna ayudo, afectando nuestra economía familiar
Aguardo respuesta por parte de la empresa de vuelo
09 de Abril a las 9:13 hs.
Comentar
Ana J
No hay forma de comunicarse con despegar para la devolución del valor del pasaje que nos canceló Azul
Azul nos pide que hablemos con despegar
Ninguno se hace cargo
Y continuamos reclamando
24 de Abril a las 8:42 hs.
Comentar