Contactar a Azul Formación Superior

Reclamo a Azul Formación Superior

No me responden, no tengo usuario ni contraseña

[Solucionado]

Hice el pago el día miércoles (hace 4 días), me registré con el código de activación y todavía no me envían el usuario y contraseña para entrar. Siento que se quedaron con mi plata, nadie me responde ni me dan solución, mi asesora no se hace cargo, dice que me tiene que llegar un mail q nunca llega. Una vergüenza, exijo solución ya.

Comentarios
  • Sabrina S

     

    solución recibida:

     

    El 13 me dieron acceso a la plataforma.

    15 de Marzo a las 11:07 hs.

Más reclamos hacia Azul Formación Superior

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas