Contactar a Azul Formación Superior

Reclamo a Azul Formación Superior

Falta de entrega de certificados

Cursé tres actualizaciones y de una cursada en abril recibí el certificado de título en trámite y de las otras nada.
necesito los certificados para el puntaje y poder hacer el curso de ascenso

Comentarios
  • Carla H

     

    No me han contactado aún

    16 de Noviembre a las 6:54 hs.

    Comentar

    • Carla H

       

      No he recibido constancia alguna de dos cursos que terminé hace varios meses

      12 de Diciembre a las 8:53 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Azul Formación Superior

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas