Contactar a Azul Formación Superior

Reclamo a Azul Formación Superior

Entrega de certificado

En el año [números], febrero realice una actualización docente, el cuál abone y no tengo el diploma correspondiente. He enviado mail a la sección de alumnos reclamando el mismo, me he comunicado con unas de las personas que inscriben, y no tuve respuesta alguna. Desde marzo que reclamo el certificado.
necesito presentar el mismo en junta de clasificación sino me descuentan el punto adquirido.
les envío información de la actualizacion.
vanina elías

actualización academica en el abordaje de la diversidad desde un enfoque intercultural en las instituciones educativas.
año [números]
cohorte 40

es de suma urgencia obtener el diploma de la actualizacion a fin de evitar problemas en la junta.
aguardo respuesta a la brevedad

Comentarios
  • Vanina R

     

    Todavía no tengo una respuesta sobre el certificado reclamado.

    25 de Mayo a las 9:20 hs.

    Comentar

    • Vanina R

       

      Todavía no enviaron el certificado realcionado a la carrera cursada. Fue un error, de ellos, y quieren cobrarme el envío o que me acerque a Burzaco cuando es imposible.

      09 de Junio a las 8:32 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Azul Formación Superior

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas