Reclamo a Azul Formación Superior
Buenas noches, quiero sumar mi denuncia, en noviembre [números] termine el tramo pedagógico nivel medio sin titulo docente, lo terminé en tiempo y forma entregué todo, me dijieron 6 meses para tener el título en mano, ya se está por cumplir el plazo todavía no lo tengo.
el listado oficial está por cerrar nada. Mandé mails y ahora dicen 6 meses a 1 año, ese no era el acuerdo realmente lo necesito
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No entregan mi título
No entregan el certificado del tramo de formación pedagógica. Ademas te piden que los envies por correo la documentación. Ellos dicen que tardan un mes en ver si esta correcta y luego te dicen que es incorrecta para hacerte perder mas tiempo. Luego de varios mails, si …
No me extienden analítico ni constancia de titulo en trámite
Terminamos en noviembre de [números] junto a otra colega abogada el tramo de formación pedagógica en azul centro de formación prof. Supuestamente, según lo que la misma institución manifiesta es que, finalizado el tramo, a los seis meses llega el título. Transcurrido e…
Entrega de certificado del tramo pedagógico
Hola cómo andan? en noviembre de [números] termine el tramo pedagógico. En febrero me enviaron que tenía que mandar la documentación de forma física, lo cual, nunca se me había informado de lo mismo. Envié la documentación y nunca me avisaron si llegó o no, donde yo co…
Maria C
Se comicaron por mail, diciéndome que va a tardar ahora 12 meses, lo cual mande dos capturas la primera de 6 meses y la última pidiendo respuesta y una nueva Constancia de Título en Trámite que no me enviaron
26 de Abril a las 6:20 hs.
Comentar
Maria C
Se comunicaron y ahora me dicen que tardan 11 meses, que una constancia nueva no me van a dar porque esta vigente, y entro a sidcer y el lunes recién entro el tramite. Son una vergüenza
07 de Mayo a las 6:21 hs.
Comentar
arnaudocla
Hola María C.
A mi me pasa lo mismo y me quieren cobrar 15 mil una nueva constancia!
Como hago para averiguar en SIDCER?
14 de Mayo a las 11:43 hs.
Comentar
Maria C
Hola En Google pones sidcer entras pones tu dni y ves el estado de trámite son un desastre, con el tramo pedagógico compré 10 puntos me mandaron el certificado no el analítico, lo estoy pidiendo porque en una semana cierra nada que me lo mandan
14 de Mayo a las 12:16 hs.
Maria C
Azul formaciones ayer me envió 3 analítico y me falta 1 de la diplomatura, solo puedo sellar uno, no entiendo tienen las notas no tienen las actualizaciones que me falta y quedaron afuera porque el sistema cierra hoy.
No cumplen con lo acordado, te envían lo que quieren un desastre, estar suplicando que te envíen algo que es tuyo y que además pague
22 de Mayo a las 4:38 hs.
Comentar