Contactar a Azul Formación Superior

Reclamo a Azul Formación Superior

Azul formación superior no cumple con lo pautado

Me inscribí en dos diplomaturas el 25/03/[números], las cuales me constaron bastante dinero, con la promesa que los títulos iban a estar disponible y los iban a enviar por correo postal antes de la fecha de cierre a la inscripción al listado oficial de la provincia de buenos aires. De mi parte, finalicé los cursos en tiempo y forma, pero ELLOS NO CUMPLIERON CON LO PROMETIDO. Solament4e, me enviaron los títulos en formato pdf por e-mail Lo considero una est@fa.

Comentarios
  • Mauro R

     

    Me respondieron que el título enviado por correo electrónico es válido para realizar la inscripción al listado oficial pero me siguen adeudando el título original.

    01 de Junio a las 8:09 hs.

    Comentar

    • Veronica E

       

      a quien se lo compraste

      26 de Mayo a las 1:18 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Azul Formación Superior

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas