Contactar a Azul Formación Superior

Reclamo a Azul Formación Superior

Azul formación es una estafa

En junio del corriente año me inscribí en el tramo de formación pedagógica y me hicieron un plan de 12 cuotas. El curso comenzó recién en julio, y por un problema económico les avisé que no podía continuar pagando, que me dieran la baja. Me respondieron que compré un "producto" y tenía 10 días para hacer el reclamo, los cuales ya habían pasado. El hecho es que no estaba en mis planes quedarme sin empleo y no es un producto, es un servicio del cual pagué 2 cuotas y sólo recibí el primer módulo de los 12, y no me quieren dar de baja. Como es con tarjeta de crédito me va a venir en el resumen de cuenta y no lo podré pagar. Espero puedan ayudarme. Muchas gracias.

Comentarios
  • marcelakarinallanos

     

    No he recibido ninguna respuesta de Azul Formación. Me siguen cobrando un curso que no estoy haciendo y no puedo pagar. Me cansé de enviarles mails y no pasa nada.

    07 de Agosto a las 20:45 hs.

    Comentar

    • marcelakarinallanos

       

      No me quieren dar de baja al Tramo Pedagógico, y no lo puedo pagar.

      18 de Agosto a las 14:35 hs.

      Comentar

      • marcelakarinallanos

         

        Pasaron 3 meses y sigo sin solución por parte de Azul Formación.

        10 de Octubre a las 16:22 hs.

        Comentar

        • Marco V

           

          ya te enviaron la intimación? yo me voy con defensa al consumidor
          no teniamos con qué continuar pagando y nos ignoraron por completo es una injusticia

          23 de Octubre a las 14:10 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Azul Formación Superior

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas