Contactar a Azúcar Domino

Reclamo a Azúcar Domino

Que me solucionen lo sucedido

Buenos dias, mi reclamo se inclina por el lado de la irresponsabilidad de la empresa, ya que al abrir el paquete de azúcar me encuentro con una bola de pelos en la misma. Sinceramente me parece algo totalmente asqueroso. Por favor denmen una solución. Saludos cordiales.

Comentarios
  • Alejo R

     

    No tuve respuesta alguna.

    01 de Setiembre a las 9:53 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Azúcar Domino

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas