Reclamo a Azúcar Domino
Compré un paquete de azúcar domino y e falta la mitad del azúcar
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero que me cambien el paquete de azúcar
Compré 1 paquete de azúcar marca domino, y no posee ningún número de teléfono para contactarme con atención al cliente, cuando quise usar el azúcar, ví que tenía gorgojos dentro del paquete, y vivos!!!
El paquete de azúcar tiene bichos en su interior
Tiene bichos e su interior, como si fueran los gorgojos de los gideos
Tenía material
Hola compre 1kg de azúcar domino y tenia un pedazo de material o pared... Tengo video tengo pruebas!
Adriana M
Porque al comprar aparentemente 1kg de azúcar. El paquete trajo la mitad. Y ME SIENTO ESTAFADA. Y con lo que cuesta el kg de azúcar hoy en día
11 de Agosto a las 21:46 hs.
Comentar
Adriana M
Compré un paquete de azúcar de un kg de .y en el paquete faltaba la mitad del azúcar.
15 de Agosto a las 10:13 hs.
Comentar
Adriana M
Qué nunca se comunicaron. Oooo.... por lo menos dando una disculpa. Me siento ESTAFADA POR AZÚCAR DOMINO
22 de Agosto a las 10:03 hs.
Comentar
Adriana M
Sinceramente me siento ESTAFADA POR LA EMPRESA DE AZÚCAR DOMINÓ
06 de Setiembre a las 8:31 hs.
Comentar