Contactar a Azúcar Domino

Reclamo a Azúcar Domino

Bicho wn paquete de azúcar domino

Hola en un paquete de azucar domino habia un bicho en un cascote de azucar. Un asco que debo hacer para que la empresa me lo solucione.
codigo de barras, [números]
lote[números] t1 m4 a

Comentarios
  • Agustina B

     

    Aun sin solución

    24 de Noviembre a las 23:40 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Azúcar Domino

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas