Contactar a Azúcar Domino

Reclamo a Azúcar Domino

Azúcar sin control de calidad e higiene

Compré varios kilos de azúcar y en uno de ellos hay un moño de tira de tela tipo cuerda de tela hecha moño . Que asco. Ya ne habia tocado humeda varias v c s y una hace casi un año con caca de rata. No volvere a comprar. se nota q no hay control de calidad ni higiene. Lamentable.

Comentarios
  • Maria E

     

    No se han comunicado nunca con migo. Sigo sin una solución a mí reclamo.

    11 de Marzo a las 17:04 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Azúcar Domino

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas