Contactar a Azone

Reclamo a Azone

Nunca me llego el producto comprado.estafadores

Me siento e*****da. Compre una radiofrecuencia el 21/04 con tarjeta, me dijeron q en 5 dias me llegaba, y nada, no me mandaron codigo de seguimiento, hoy ya es 04/05 y tampoco me responden por email, telefono, instagram.....no tenes donde reclamar, esto debe tener una solucion

Comentarios
  • Jesica O

     

    Todavia el producto no llegó. Y no me dan solución, no contestan los email ni WhatsApp

    09 de Mayo a las 16:36 hs.

    Comentar

    • Jesica O

       

      No dan respuesta. Ya pasó un mes y medio de la compra

      04 de Junio a las 21:20 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Azone

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas