Contactar a Azone

Reclamo a Azone

Estafada

En octubre[números] compré un radio frecuencia en la cual estoy terminando de pagar y no tengo el equipo .
mando mensaje y me dicen que están demorados
pido que me devuelvan la plata y te dicen que hay demoras
e*****dores cargadores juegan con la gente

Comentarios
  • Karina G

     

    Porque todavía no entregaron la máquina , tampoco realizaron la devolución del dinero que solicité .
    Ninguna de las dos

    23 de Marzo a las 6:43 hs.

    Comentar

    • Karina G

       

      No entregaron la máquina comprada en octubre ****
      Estafada

      03 de Abril a las 9:55 hs.

      Comentar

      • Karina G

         

        Todo sigue igual sin entrega de la máquina

        18 de Abril a las 14:02 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Azone

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas